La ceremonia fúnebre del fallecido hijo de John Travolta y Kelly Preston se realizará este jueves en Ocala, Florida, y es casi seguro que sea pequeña y privada.

La ceremonia fúnebre del fallecido hijo de John Travolta y Kelly Preston se realizará este jueves en Ocala, Florida, y es casi seguro que sea pequeña y privada, reportó hoy la página electrónica “TMZ.com”.

Aun cuando los expertos forenses de Bahamas no revelaron el resultado de la autopsia de Jett, en el certificado de defunción se asentó que su muerte se debió a “un ataque”.

El adolescente de 16 años tenía un historial médico de ataques. Su cuerpo fue cremado el lunes y sus cenizas llevadas a Florida por su propio padre, quien piloteó su jet particular.

Hasta el momento ninguna celebridad ha arribado a Ocala, una pequeña comunidad agrícola en el centro de Florida, donde la pareja tiene una casa que adquirió en 2003 en ocho millones de dólares.

El sitio electrónico indicó que que no hay reportes de que Tom Cruise, otro seguidor de la cienciología, vaya a asistir, mientras que otros amigos de Travolta, como Oprah Winfrey y Will Smith, no se prevé que acudan, pues están fuera del país.

La muerte de Jett ha levantado algunas críticas contra la doctrina de la cienciología, por considerar que los motivos religiosos pudieron ser la causa de que el adolescente no recibiera el tratJett Travolta.amiento adecuado para la enfermedad crónica que padecía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: